Los días 25 y 26 de Junio volverá una de las citas ineludibles para todos los amantes del Techno, llega la 16ª edición del festival holandés Awakenings. Durante estos dos días casi 100 artistas irán pasando por la cabina de los diferentes espacios que compondrán este fabuloso festival. Una vez más repiten ubicación en el Spaarwude Houtrak a las afueras de Amsterdam.

Las entradas ya han salido a la venta y podéis adquirirlas aquí. Tenemos que tener en cuenta que este festival no contará con zona de acampada por lo que si tenéis clara vuestra asistencia a Awakenings tenéis que pensar donde alojaros, los organizadores nos proponen una serie de propuestas hoteleras y que tendréis disponible en la web oficial del festival.

Cada día tendremos ocho escenarios donde encontraremos a nuestros artistas favoritos, debido a las grandes distancias de este festival y al gran número de personas que pasarán por las diferentes cabinas, no dudéis en planificaros un horario con el fin de no perderos nada de lo que os gusta. 
Aquí os dejamos el line up completo del festival divididos por cada día y en los escenarios donde encontramos a cada uno de los artistas, como podéis ver Awakenings Festival es una auténtica locura

 Y por si aún estáis indecisos, aquí os dejamos el aftermovie de la edición de Awakenings Festival del pasado año para que sigáis poniéndoos los dientes largos.