El melbourne bounce se ha adaptado a los tiempos que corren con ese toque psy alejado del trance que pusieron de moda Carnage y Timmy Trumpet en ‘PSY or DIE‘. Uno de los principales referentes del género ha sido desde siempre Will Sparks, originario de Melbourne, ciudad australiana capital del género. ‘What I Do‘ es el nuevo trabajo de Will Sparks que muestra que el melbourne bounce no es solo un género perteneciente a la vertiente del EDM más comercial, sino que puede dar más de si. Y con este trabajo el productor australiano ha dado más de si demostrando una fuerte evolución y madurez respecto a sus trabajos más conocidos.
Una pieza sorprendente por la selección de sonidos y sintetizadores utilizados por Will Sparks. Arpeggios que recuerdan al viejo Deadmau5 –salvando las distancias– y horns más propios de una banda sonora que abren paso a una melodía que nos hace agradable y llevadera la escucha. El track se intensifica y oscurece en un drop con un bajo duro y seco que se combina con distintos elementos caracterizados por mucho reeverb y con una vocal susurrante al estilo ‘Cola‘.

What I Do‘ está disponible desde el pasado lunes 13 de noviembre por Spinnin’ Records.

Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.