Instagram Wololo Sound

El productor australiano sorprende con ‘Not All The Beautiful Things’

Después de meses de espera y rumores… ¡Ya lo tenemos aquí! La semana pasada por fín salió a la venta el esperado primer álbum de What So Not bautizado con el nombre de ‘Not All The Beautiful Things‘, y vistas las reacciones de la gente ante el disco se espera que la sombra de éste se alargue para la posteridad.

Hacía ya un tiempo que Emoh anunció que el siguiente paso tras el éxito del EP ‘Divide & Conquer sería el lanzamiento de su primer álbum. Para ello, el australiano fue preparando el terreno poco a poco lanzando de forma anticipada algunos de los temas que lo componen, como ‘Be Ok Again‘, ‘Stuck In Orbit‘ o ‘Beautiful‘.

Quizás te interese: Así hablábamos de ‘Be Ok Again’ tras su lanzamiento

Una vez desempaquetado el disco, podemos descubrir cuáles eran los ases que What So Not se guardó bajo la manga, y la verdad que no son pocos. Empezando por ‘Goh‘, la ansiada colaboración con Skrillex que lleva divagando en sus sets desde ni más ni menos que 2014 – y que, por cierto, elegisteis como vuestro lanzamiento favorito de la semana pasada.

Otra de las uniones más esperadas era ‘If You Only Knew‘ con el holandés San Holo. Un track en el que se ven ambas partes combinadas a la perfección en un resultado energético que sigue la línea del disco. Mismo argumento pero con un toque más oscuro y violento para el maridaje del protagonista con Dyro en ‘Bottom End‘. Esta es una de las pocas canciones del LP en las que todo el peso recae sobre la instrumental, sin cantantes de por medio, dando así un primer plano a los productores para lucir sus respectivos estilos.


Una de las canciones más destacadas por su inesperada fusión es ‘We Keep On Running‘, que cuenta con la mítica banda Toto – a los que muchos seguramente conoceréis por su legendario tema ‘Africa‘. Un track que, según cuenta Emoh, le costó 3 años y medio de acabar debido a la infinita cantidad de ideas que le surgieron a raíz de la sesión de grabación con la banda. Sin duda uno de los temas más sorprendentes del álbum.

Estos y otros temas son los 12 trabajos que componen el impecable primer álbum de What So Not ‘Not All The Beautiful Things. Si te has quedado con ganas de más, aquí abajo te dejamos el disco entero para que lo puedas escuchar ahora mismo y sumergirte en la mente del australiano como nosotros hemos hecho. Sin duda un disco que se convertirá en un clásico para la posteridad. ¡Felicidades Emoh!