Producto nacional en este último lanzamiento desde La Pera Records, sello barcelonés de los artistas George Privatti y Guille Placencia, que han visto el filón del sevillano Wade en estos últimos meses y han aprovechado para firmarle su último ‘Watcha Gonna Shake EP’. Dos tracks potentes que han formado parte importante en los recientes shows del artista y del que ya nos comentaba que habían tenido una recepción brutal en la pista de baile. Y ha tenido buenos testeos ya que recientemente ha pisado terreno nipón, se ha marcado dos sold outs en una de las mecas underground de nuestro país, Industrial Copera, y acaba de cruzarse el país para actuar en Galicia y Las Palmas de Gran Canarias.

Dreambeach confirma 17 nuevos artistas

Es por ello que este ‘Watcha Gonna Shake EP’ llega de manera gloriosa y ya se ha colocado entre las pistas más descargadas de Beatport en su género. En ‘Shake Dat’, primera pista del EP, podemos apreciar su potente sonido tech house, apoyándose en mucha percusión y en unas vocales pegadizas más comunes en la música hip hop. Esto hace que este track rebose groove por todos sus costados y nos enganche al ritmo desde primer momento.

Con el segundo track llamado ‘Watcha Gonna Do’ intenta rebuscar más en su sonido otorgándole mayor profundidad y solemnidad a la pista. Seguimos en su movimiento tech house pero está vez es más oscuro y serio, también apoyándose en unas vocales que retumban junto a la instrumental. Es una de esas pistas con las que los artistas quieren mantener el ambiente en pista, sin grandes alardes pero con un rollo impresionante que te mantiene enganchado al show. Sin duda es un buen trabajo del sevillano con el que quiere hacer ver su faceta como productor a parte de su auge en el terreno de DJ.

Descarga ya este ‘Watcha Gonna Shake EP’ desde aquí