El talento de RÜFÜS DU SOL quedó demostrado hace muchos pero que muchos años. Considerados una de las bandas electrónicas más potentes del planeta, los australianos también se caracterizan curiosamente por elegir con un tino perfecto a los artistas que remezclan sus singles. Es por esto que el álbum de remixes de ‘Solace fue un éxito al nivel del del propio disco, y es también el motivo por el que hoy nos paramos a escribir estas líneas. Adana Twins y Vintage Culture han remezclado con gran acierto el último lanzamiento de la banda.

Lukas Ruiz, o como lo conocemos normalmente, Vintage Culture, está en la cima absoluta en este momento. El brasileño ha conseguido en un abrir y cerrar de ojos ser uno de los artistas más dinámico, con un sonido casi único y unas mezclas en directo absolutamente rompedoras. Vintage Culture ha hecho suyo el house melódico que ya de por si se escucha tanto hoy en día, y lo ha vuelto a demostrar en este remix a ‘Next To Me‘. El artista lleva las vocales de Tyrone Lindqvist a otro nivel con un envolvente rompe pistas que ya ha sonado en sus sets de Fabric London, The Brooklyn Mirage NY, Space Miami, Creamfields o Lollapalooza.

“I love RÜFÜS DU SOL since day one. They are a real inspiration to me. I’m so honored! A dream coming true. I hope you guys enjoy my remix for ‘Next to Me’.”

El single recibe una segunda remezcla de una calidad tremenda de la mano de Adana Twins. ‘A Night at Revolver‘ es la curiosa manera en la que han llamado a este retoque profundo al trabajo de RÜFÜS DU SOL. Tras dos recientes EPs de éxito, el dúo plasma aquí el estilo techno de sus habituales piezas.

“We’re huge fans of RÜFÜS DU SOL and really enjoyed remixing one of their tracks! In the studio we had those epic moments in mind when we played RÜFÜS DU SOL tracks at Revolver in Melbourne. It’s the (quite obvious) secret behind the remix title.” 

¿Con cuál te quedas y por qué? ¡Os leemos en redes sociales!

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”