El lanzamiento de un disco es siempre un momento muy especial para cualquier artista. La repercusión y acogida que ese “puñado” de canciones tenga en el gran público marcará seguramente el devenir de la carrera musical de dicho artista. Este hito es aún mucho más especial para un dj con una carrera tan dilatada como Vicente One More Time, que este próximo mes de septiembre dará a luz su nuevo disco. Un homenaje más a la música hardstyle que le ha aupado a lo más alto de la escena dance nacional durante tantos y tantos años.
‘Musika Maestro’ es el título del nuevo disco de Vicente One More Time, que saldrá a la venta este próximo 16 de septiembre. Este LP contará con hasta 15 piezas que repasan todas las influencias y gustos personales del artista durante estos 20 años de música hardstyle. No hará falta esperar más para escuchar los primeros compases del mencionado álbum, ya que sus dos primeros singles están ya a la venta.
En primer lugar tenemos el tema ‘Por haberme dicho que no’. Este track es un épico y divertido lanzamiento que navega por el apartado más mainstream de la música hardstyle. Las vocales en español, que serán el denominador común de todo el disco, protagonizan un lanzamiento que ya ha sonado en salas como Fabrik y en festivales como Dreambeach. ‘Por haberme dicho que no’ habla de desamor y de oportunidades perdidas, en una de las letras de una de las canciones más personales de Vicente OMT.
Tras el mencionado primer single, que navega por un estilo más mainstream y hardstyle, nos llega un segundo track, que es muy pero que muy diferente. Este lanzamiento es de los más cañeros y crudos del álbum, acercándose a los ritmos raw que tanto están dando que hablar en todo el planeta en la actualidad. Los kicks cortantes y la rudeza de sendos drops, son protagonistas en este ‘Sin Tierra No hay Nada’. Sin embargo, además de todos estos elementos, lo que más nos llama la atención del hit es su mensaje, de nuevo con vocales en castellano, sobre todos los problemas actuales asociados al cambio climático que estamos viviendo. Vicente, como ha sido habitual durante toda su carrera, habla de esta situación sin pelos en la lengua en una letra que sin duda dará mucho que hablar.