‘Tu No’ es el nuevo trabajo con mensaje de Vicente One More Time

El tema drogas y música electrónica es algo que desgraciadamente está a la orden del día y van de la mano. De cara al resto de la sociedad, los géneros más contundentes como el hardstyle, son quizás los más encasillados como público que más consume, y temas como el que hoy traemos, son siempre una gran iniciativa.

¿Quieres más buenos gestos? mira lo último de Eric Prydz

Si de Hardstyle hablamos en nuestro país, uno de los primeros nombres que se nos viene a la cabeza es sin duda el de Vicente One More Time, quien lleva años dentro de la industria, recorriendo todas las salas de nuestro pais y viendo a todo tipo de público. El pasado día 24 de este mes, sacaba a la venta por medio de MHM su último trabajo ‘Tu No’. Un track con su particular estilo, donde destacamos la vocal (en español y por el) en la que hay un claro mensaje, no a las drogas.

El videoclip lo hemos conocido hoy, y como dato curioso, parte de las imágenes fueron grabadas durante su set en el Dreambeach del pasado verano, de madrugada. El mensaje es claro, y confiamos en que muchos de los allí presentes, estuvieran haciendo caso.

 

 

Cofundador de este rinconcito | Afortunado de no discriminar ningún género y poder apreciar la música sin etiquetas