Hoy, 3 de marzo, sale a la luz ‘La La La’ bajo el sello Paranoia Music, un remix tech house del clásico tema de Kylie Minogue ‘Can’t Get You Out Of My Head’.
Tony Metric, nacido en la ciudad de Mexicali, en Baja California, comenzó su trayectoria musical con actuaciones en clubes, fiestas y desfiles de moda, fluctuando entre una amplia variedad de géneros. Durante los últimos años ha ganado reconocimiento, y actualmente, es productor musical con lanzamientos en sellos importantes como Nervous Records, Rawthentic Music, Happy Techno, Baikonour Recordings, Habitat, Deeplomatic Recordings.
Entre una colección de producciones originales de techno y tech house, ofrece remixes y ediciones contundentes de temas clásicos, una fórmula perfecta para la pista de baile. Como es el caso de su nuevo trabajo, ‘La La La’, basado en uno de los clásicos más exitosos de los 2000. Precisamente ese “la, la, la”, como Tony ha renombrado al track, es la parte más reconocible de la canción ¿Quién no ha cantado alguna vez esa melodía a pleno pulmón cuando ha sonado en una discoteca? Con esta nueva versión tech house fresca y renovada encajará perfectamente en cualquier sesión.
Tony Metric rescata el clásico ‘Somebody To Love’ con su nuevo tech house edit
El tema original de Kylie Minogue ‘Can’t Get You Out Of My Head’, incluido en su octavo álbum de estudio Fever (2001), se convirtió en un éxito mundial, alcanzando la primera posición en más de 40 países y vendiendo 4 millones de copias en su primer año. Bajo esta premisa, el artista combina un clásico que siempre funciona en la pista con su toque personal, añadiéndole esa esencia club.
Se trata de una celebración a través de su música del impacto que sigue teniendo la cultura pop, todo un homenaje a la australiana. Con esta última remezcla, Tony, que se suma a otras ediciones de artistas como Peggy Gou, está proporcionando a otros DJs munición sólida para sus propios sets, al tiempo que continúa elevando su marca y ampliando su propio sonido y repertorio.
El tema se lanza de forma oficial este 3 de marzo de 2023 exclusivamente en Bandcamp, mediante el sello de mininal tech house Paranoia Music. Además, el track está disponible en Soundcloud para que puedas escucharlo y revivir la nostalgia de los 2000 con la mejor sensación club: