El dúo holandés Tinlicker presenta un álbum con doce canciones llenas de emociones

El sorprendente dúo Tinlicker, conocido por sus destacadas canciones House, Progressive House y Techno melódico, nos muestra en “In Another Lifetime las emociones y experiencias vividas de los dos últimos años.

De lo que llevábamos de año Tinlicker nos ha deleitado con dos singles “Just To Hear you say” y “Healing Forest”, haciéndonos entre ver lo que nos esperaba en este álbum con 12 canciones incluyendo, además, los otro dos singles lanzados el pasado año “Be are and Now” y “You Take my Hand”.


Como ya nos tiene acostumbrados, el álbum exhibe una composición magistral con un diseño sonoro analógico magnifico, enfatizando su estilo en melodías arpegiadas y armonías con un sentimiento épico y dramático, un claro ejemplo de esto “You Take my Hand” o “Xanadu”.

Al mismo tiempo, Tinlicker nos muestra en “Just To Hear you say” estilos más “cluberos” con un toque veraniego, sin dejar de lado vocales sensacionales y muy “rotas” que enamoran nada más escucharlas.

Por otro lado, los artistas holandeses nos revelan su lado más intimo en “I am Free, destacando su percusión al más estilo break beat, uniéndola con armonías y “strings” conmovedores con un bajo de línea muy motivador.

Finalizando, el grupo explica el porqué del nombre del álbum:

“En los últimos dos años se ha creado un universo paralelo en el que las personas han tenido que reinventarse, quisieran o no. Experimentamos muchos puntos bajos en este proceso, pero también momentos agradables: en algunos momentos parecía que todo se nos escapaba de las manos, mientras que otros días el proceso trajo mucha calma. 

Para Nosotros, In Another Lifetime captura ese viaje”.

−Tinlicker

Me definen tres palabras salud, libertad y temazos. ㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤ #WonderYonki