El dúo de rawstyle y el cantante y MC han unido fuerzas en la nueva propuesta en el mundo del rawstyle nacional. En ‘Feel The Same’ encontramos unas muy buenas vocales junto a kicks muy potentes y una melodía original que hace las delicias de los aficionados a los sonidos más duros.

Si hablamos de nombres propios en la escena hard nacional, una de las formaciones que se nos viene a la mente como una de las más importantes dentro y fuera de nuestras fronteras es, sin duda, The Straikerz.

Xavi Fontaner y Guillem Gomariz llevan tiempo sacando temas en Gearbox, una de las discográficas de referencia dentro del subgénero del rawstyle, y ya han pisado algunos de los grandes festivales a nivel mundial fruto de su éxito. Prueba de ello es que su animado tema ‘Jackpot’ suma ya más de 5 millones de reproducciones en Spotify. Este año pincharon en el escenario Índigo del Defqon.1, donde presentaron en primicia su nueva canción.

Wololo Sound entrevista a Yeyo

‘Feel The Same’ es su última apuesta, y para ello se han unido al vocalista madrileño San284, con quien grabaron gran parte del videoclip en una de las ediciones de Super Volt! en la Sala On de Alcorcón. San284 le da un toque dinámico al tema, incluyendo sus vocales antes de ambos drops, además de un potente grito de guerra que da paso a la locura de los kicks de The Straikerz.

La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming y de descarga. A nosotros nos encanta, ¿y a ti?


Sabemos que vienes buscando más hard, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Hard‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.

Escucho electrónica desde que era pequeño, y con el tiempo mis gustos se fueron endureciendo. Hoy en día, amante del hardstyle y rawstyle. PD: También me encanta la Fórmula 1, mi otra gran pasión.