Instagram Wololo Sound

The Chainsmokers no pueden parar. Cuando llevas una d¡námica de éxito tras éxito, la inercia dura varios meses, y ellos lo están aprovechando. Despúes de ‘Sick Boy’, ‘You Owe Me’ y ‘Everybody Hates Me’, el dúo formado por Drew Taggart y Alex Pall nos presentan su nuevo tema con una ayudita especial. ‘Somebody’ es lo nuevo de The Chainsmokers junto a Drew Love, componente de THEY.

Hacía tiempo que no veíamos algo así en un tema de ellos, ya que Drew Taggart se encargaba de las vocales en estos últimos temas. Desde ‘Memories… Do not Open’ que no veíamos un dúo. Formando equipo con una voz como la de Drew Love, nada puede salir mal. Doble Drew o nada, ¿no? El cantante de THEY. ha colaborado con TV Noise hace poco y también con el rapero G-Eazy, así que era una apuesta segura. El tema me recuerda a las canciones de ‘Bouquet’, el EP que precede a su álbum de estudio. Sigue la misma linea que ‘Closer’ o ‘Paris’ acercándose con éxito al pop, pero mezclándolo con toques de bass, como llevan haciendo desde 2016.

¿Qué se traen entre manos The Chainsmokers? Llevamos 4 singles en 4 meses, ¿se acerca su segundo álbum? Tendremos que esperar, pero mientras puedes echarle un vistazo a ‘Somebody’.