Así es el segundo track del dúo español de hardstyle en el conocido sello belga

El talento español supera las fronteras en muchos de los subgéneros de la electrónica. El hardstyle no es una excepción, y lo último del dúo System Of Loudness para Dirty Workz es un buen ejemplo de ello. ‘Don’t Let The Sun Go Down’ ha sido el título elegido por los artistas para esta nueva colaboración junto al holandés Anklebreaker.

Relacionado: System Of Loudness se estrena en Dirty Workz con ‘Bravery’

Sergio y Alex acaban de dejar atrás un 2019 lleno de grandes lanzamientos, como su remix al tema ‘Don’t Say Goodbye’ de los conocidos Audiotricz. Esta vez han apostado alto de nuevo, y han conseguido posicionarse a nivel internacional junto a su aliado Anklebreaker, quien goza de años de experiencia al piano.

Con una atractiva vocal que nos guía con melodía hasta el flamante drop, este ‘Don’t Let The Sun Go Down’ ha visto la luz a través de Dirty Workz, que ha acogido algunos de los mejores temas del año pasado, y de la historia del hardstyle. Concretamente lo hace por la sección Copyright Free, una innovadora iniciativa pensada para futuros talentos a la que los DJs han sabido sacarle partido.

Quizá te interese: Top 100 canciones de hardstyle 2019 según Q-Dance

Es imposible perderles la pista a System Of Loudness, que con tracks como este está consiguiendo consolidarse con su sonido como una buena representación de nuestro país en el extranjero. ¿Qué más nos tendrán preparado para 2020? Escúchala ya aquí: