Music Business Academy

Tras un año con dos singles en NEÜ y un EP en Vision Recordings, Synergy nos trae sus últimos lanzamientos del 2020 en DIVIDID, sello de IMANU y ABIS, con el estilo que vienen atesorando en sus últimos trabajos

Dentro de esta nueva oleada de drum and bass en la que los sonidos del techstep y el neurofunk se combinan, Synergy es uno de los nombres que debemos destacar. Durante los últimos años han apostado duro por ese sonido cercano al neurofunk con el que se volvieron más populares, pero incorporando estos nuevos elementos e influencias propias de las corrientes actuales de este subgénero.

Descubre lo mejor de cada mes con ‘Sounds of Drum & Bass‘, los artículos y playlists que actualizamos mensualmente con las mejores novedades, clásicos y música de artistas nacionales

En esta ocasión nos llegan en DIVIDID Music, sello por excelencia de esta nueva corriente de sonido, dos nuevas referencias del dúo con las que siguen trabajando y afinando ese sonido tan característico e influenciado por distintos estilos de dentro y fuera del drum and bass.

Intervals‘ fue inspirado por la naturaleza, su belleza, su variedad y su constante evolución, la cual intentamos plasmar a través de los diferentes aspectos de ambos drops” afirmaban Synergy sobre este trabajo en concreto. Y se ve claramente, con una percusión muy marcada propia del neurofunk y sonidos melódicos propios de estilos como el liquid. En cuanto a ‘Continuous‘, nos encontramos un tema de corte más serio, priorizando la batería y los sonidos más deeperos y propios del techstep. Dos temas que, pese a ser muy similares, son dos mundos completamente opuestos.


Sabemos que vienes buscando más drum and bass, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.