El productor austriaco Mefjus vuelve a la carga en Modus Music Label con ‘Stay’, su colaboración junto a la cantante rumana Blocksberg

El año pasado fue una de las grandes irrupciones en la escena internacional del drum and bass y para esta temporada ya está dejando muy buenos destellos de lo significa la música para Modus Music Label. El sello dirigido por Camo & Krooked y Mefjus vuelve a la producción tras dejarnos varias versiones ‘MODIFIED’ de himnos como ‘Zenith’ y ‘No Way Out’, en lo que llevamos de 2023.

Justo en el ecuador de este año, Mefjus se ha propuesto volver a atrapar a los amantes de su sonido, el drum and bass melódico y profundo que lo lleva caracterizando mucho tiempo. En un año algo más parado de lo que nos tiene acostumbrados, Martin ha vuelto a hacer una obra de arte que nos sirve para mezclar los momentos más animados con los más sentimentales; un corte que promete llevar a los fanáticos a un viaje sonoro lleno de energía y emociones.

The Upbeats sigue arrasando en un año imparable con ‘For You’

‘Stay’, la nueva referencia del titán austriaco, ha llegado con una fuerza increíble para hacer vibrar las pistas de baile en una temporada veraniega más que prometedora. Esto lo comprobaremos en el próximo Summer Festival de RaveArt, donde Martin volverá a dejar muestra de su calidad deleitando al público andaluz el próximo 1 de julio.

Para la ocasión, Martin no ha querido presentarse solo. En sus últimas producciones, vienen siendo bastante características las vocales elegantes, seductores y atrayentes. Por ello, en ‘Stay’, el austriaco ha hecho debutar de forma oficial a la joven cantante rumana Blocksberg; quien ya lleva adentrada el mundo de la música bass un tiempo y que, al fin, alcanza un gran escalón colaborando con uno de los artistas más grandes de la escena actual del género.

Un tema que comienza con la ilustre y espectacular voz de Blocksberg mezclándose con instrumentos de viento y de cuerda, característicos de la música orquestal. Este sonido suele ser típico en las producciones de Mefjus, aunque siempre nos cautiva con un toque diferencial. A la hora del drop, se incorporan varios sintetizadores de bass que aportan una fuerza brutal al track y que construye la profundidad y el sello característico del artista austriaco. Un sonido dancefloor que alterna alguna pincelada del neurofunk con el liquid mas sentimental de Martin Mefjus.


Sabemos que vienes buscando más drum and bass, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.

Adicto a los ritmos rotos y estudiando el mundo del sonido.