Temporada nueva, playlist nueva, ¡volvemos con Sounds Of Dubstep!, traemos los mejores lanzamientos del género que han salido en el mes de septiembre, que ha venido cargado con muchos singles por parte de los diferentes sellos. ¡No te olvides echarle una escucha a nuestra playlist actualizada!

LOS MÁS DESTACABLES

Sin duda lo más destacable del mes es uno de los EPs también más destacables del año en el género dubstep, Samplifire con ‘Brute’ EP donde el francés desata toda su personalidad para crear un corte con el riddim como hilo conductor y cerrando con ‘Baka’ un track de drum and bass.

Ha sido un gran mes para los EPs en el género, hemos podido ver como Kozmoz, Avance o Ternion Sound también publicaban compilaciones de distintos sonidos dentro del género. Avance opta mas por un sonido oscuro y brutal, Ternion Sound en su deep dubstep con esos sonidos tan profundos y Kozmoz si que baila más un poco por el estilo más pistero y mainstream, sin duda uno de los mejores cortes del mes también.

Doctor P vuelve a DPMO con ‘stinkypoopy’ con un sonido clásico y bastante potente. Mientras el álbum de NGHTMRE triunfa en todos los charts debido a la cantidad de géneros que mezcla en este, ‘Teardrop’ junto a Virtual Riot se cuela en uno de los mejores tracks del mes, un corte melódico a la vez que potente entre ambos artistas. Ray Volpe sigue en su prime, en esta ocasión MitiS cuenta con el para una colaboración de dubstep melodico tremendamente especial Linney en la vocal.

Oliverse revela musica después de bastante tiempo parado en cuanto a dubstep se refiere, esta vez por partida doble en ‘Skin’ y ‘Emotion’ dos tracks muy en su estilo tan original y melódico que tanto gusta a su público. Marauda se alía con Scarlxrd en uno de los cortes mas oscuros y potentes de este mes, ‘Heave’, un autentico hit.

Sin duda un mes intenso, Lost Lands ha tenido lugar en este mes por lo que pronto tendremos noticias de colaboraciones y futuros cortes salidos de la inspiración que este festival crea en la comunidad.

TALENTO NACIONAL

Este mes, el premio al talento nacional en dubstep se lo lleva YOSII con el lanzamiento de su nuevo EP en Dab Recordings. En ‘Mutation’ nos encontramos con tres temas cada cual tremendamente diferentes entre si, con unos sonidos característicos pero todos ellos igual de bien trabajados. Un EP que nos abre las puertas del dubstep nacional más original y autóctono.

NUESTRA PLAYLIST

¡No te olvides de seguir nuestra playlist de Spotify, actualizada cada mes con los nuevos temas de Sounds Of Dubstep además de clásicos del género!