Solardo dan con la tecla acercándose más que nunca al techno en su llegada a Tomorrowland Music
Llevamos muchos años escuchando por activa y por pasiva el nombre de Solardo. El popular dúo ha recorrido varias tendencias en la música dance de la última década haciéndose un hueco (de los grandes) en la escena, donde cada vez tienen más reconocimiento y valor. También han logrado esta honorable posición en España. Prueba de esto es, por ejemplo, su estelar residencia en Hï Ibiza este año junto a Camelphat. Dejando cada vez más de lado el divertido sonido tech-house que les aupó a esta honorable posición, Solardo estrena hoy single. Y ‘Angel Dust‘ no es lo que te esperas.
Parece que realmente el rumbo a cambiado en la carrera de los artistas. La formación de Manchester se adentra en los kicks más underground y ácidos en un tema que la verdad, está cargado de ritmo y que sin duda hace de tu viernes un lugar mejor. Este track, que tiene toda la pinta de sonar increíblemente bien en la pista de baile, ha sido publicado por Tomorrowland Music, la “nueva” y ecléctica nueva discográfica del gigante belga. Este label (que a su vez bebe de Virgin Records, que a su vez lo hace de Universal Music Group), desde luego no se ata a ningún género y también demuestra el cambio de tendencia en Tomorrowland, donde los sonidos techno tienen cada vez más peso.
En palabras de Solardo: “Angel Dust is inspired by The Prodigy and has been in the works for a while. We have been testing the track over the summer at gigs and festivals to get the sound right. The has been a fun track to make as we have been playing around with it on tour while traveling across the globe together until we perfected the sound. It is an up-tempo, heavy bassline club banger.”
‘Angel Dust’ es todo un club-banger, un tema de los que te hacen abrir los ojos como platos cuando suenan en directo. Y es, de paso, una muestra de que Solardo no estaban ni muertos ni de parranda, y que siguen sabiendo crear atmósferas increíbles con sus lanzamientos. ¡Seguimos en el carro de los británicos!