El nuevo álbum de San Holo se perfila como algo verdaderamente especial. El músico continúa el camino marcado por sus anteriores singles ‘worthy’ y ‘lift me from the ground’ con una nueva canción con Bipolar Sunshine. Los dos artistas se unen majestuosamente y crean una bella composición. ‘brighter days’ es una canción sobre lamentaciones pasadas decisiones mientras miras hacia un futuro más brillante. El productor, cantante y compositor holandés San Holo resume la esencia de esta época del año. ‘Brighter days’, lanzado bajo el sello discográfico bitbird y tercer single del próximo álbum debut del productor, une el talento vocal de Manchester Bipolar Sunshine para una fusión efervescente de música electrónica y pop que probablemente no pararás de escuchar en los próximos meses.

Sobre el significado subyacente de ‘brighter days’, San Holo compartió:

‘A pesar de que las cosas a veces no funcionan entre 2 personas, la vida continúa y vendrán días más brillantes. Mientras que, al mismo tiempo, a veces todavía nos preguntamos si esa otra persona piensa en las experiencias pasadas que compartió con nosotros’.

Típico de cualquier pieza de música que San Holo publique, ‘brighter days’ escapa de toda clasificación simple. El optimismo implacable y la alegría de un éxito pop se notan en toda la pista, pero la producción sutil y los detalles de grabación y masterización hacen que sea más que una exquisita pieza de música pop. Al incorporar las ondulaciones, los saltos que acompañan a la vocal nos hacen saber por qué la música electrónica es un fenómeno mundial. Luego está la sección de cuerdas, desde los violines en cascada hasta el rasgueo de guitarra, que brinda a los ‘brighter days’ una sensación de calidez eterna.

San Holo pone todo su ser en esta producción y el resultado es brillante.