Se impone el dubstep en este nuevo lanzamiento de Rampage Records

Tenemos muchísimas ganas de asistir tras una larguísima espera a Rampage 2018 Weekend, y el festival hace lo propio para ponernos a tono. Nos llega el tercer lanzamiento de Rampage Records; sello creado por el propio festival para lanzar música de los artistas confirmados y que ya nos ha traído música de Current Value, Maduk, Upgrade o el anthem de este año; que incluye cuatro temas de puro dubstep, y uno de ellos es bastante especial.

Desglosamos el cartel completo de Rampage 2018 Weekend

Ni más ni menos que Barely Alive, Virtual Riot, PhaseOne y Myro se unen en ‘Rampage‘, una colaboración a cuatro bandas que hará temblar los cimientos del Sportpaleis de Amberes. Cuatro de los pesos pesados de Disciple Recordings se unen para una sola colaboración, algo bastante insólito en la escena actual del dubstep, donde suelen colaborar los artistas pero no de esta manera. Sin embargo, para tratarse de estos cuatro nombres, el tema es bastante flojo.

En cuanto al resto de los temas incluidos en este sampler Franky Nuts, Lifecycle y Bloodline aportan su toque de dubstep y nos preparan para el showcase de Subway Recordings que viviremos el día 2 de marzo.

El sello belga está cogiendo muy muy buen ritmo y quizás nos tenga preparado algo más antes de que llegue la gran cita con la mayor fiesta de dubstep y drum and bass del mundo.