Verano. Terraza. Atardecer. Deep house. Palabras que juntas adquieren un significado enorme y que gracias a la música algunos virtuosos pueden plasmarlo en canciones. Los italianos Merk & Kremont son un ejemplo de aquellos que decidieron empezar un proyecto de unión de estos sentimientos y darle forma de onda para lanzar su nuevo trabajo. ‘Sad Story (Out Of Luck)’ es la propuesta de el dúo con una vertiente muy pop de la electrónica que se postula como uno de los himnos de este verano que acaba de empezar.


‘Sad Story (Out Of Luck)’ se trata de una reversión de una canción de 2015.

Un trabajo fino y elegante, con toques deep house melódicos y pizcas que recuerdan al french house. Todo complementado con la vocal de Ady Suleiman que encaja a la perfección con el track. De hecho el track ha sido elaborado exclusivamente para la vocal, ya que se trata de una reversión de una canción original de Any Suleiman que data de 2015 y que se titula ‘Out Of Luck‘. El dúo nos cuenta que escucharon la original en la radio volviendo de una actuación y que tuvieron que shazamear porque nunca antes la habían escuchado. Les encantó y decidieron que tenían que hacer su propia versión. Esa misma noche casi terminaron el mejor trabajo que lleva Merk & Kremont como firma.

“We were coming back from a gig and we heard the original song on the radio – we had to Shazam it ‘cause we had never heard of it, but we both fell in love with it instantly and decided we just had to make our own version! We actually laid the first tracks that same night, even though we were so tired, we just had to do it. This is the result, and it feels like our best work yet.”  –  MERK & KREMONT

Merk & Kremont vuelven a lanzar por Spinnin’ Records y Positiva tras otros singles lanzados en el sello de Tiësto –Musical Freedom-, de Nicky Romero -Protocol Recordings– o de Steve Angello –SIZE– entre otros. ‘Sad Story (Out Of Luck)’ ya se encuentra disponible desde los principales portales de venta.

scarmon
Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.