El dúo de hardstyle basado en Barcelona pone un pie en la inminente discográfica de Q-Dance

¡No se les resiste ni uno! Blanco y Negro, Triplex Records, Dirty Workz tanto en su versión copyright free como en su principal, Dutch Master Works y ahora, el sello de Q-Dance. El currículum de Rewildz en lo que a lanzamientos se refiere es realmente de envidiar y más todavía después de ‘Paralyzed’, su último gran estreno.

Este dúo catalán está escalando los peldaños de tres en tres en la escena y parece que no tienen intención de parar, sino más bien lo contrario. Hace apenas unos meses se hicieron hueco en el main label de Coone con ‘Rise Up’, su colaboración con Serzo, y más recientemente en el de Showtek con ‘Who We Are’.

Relacionado: Rewildz debuta en Dirty Workz Update

Con esta consolidada trayectoria, se han unido para dar este gran salto junto a Hellblasterz y a la reconocida vocalista Diandra Faye, cuya voz ha dado personalidad a artistas de la talla de Noisecontrollers, Keltek o Dr Phunk. La pista se configura en un tono atrevido guiado por un build up, que fusionado con Diandra, nos lleva hasta un drop que nos deja paralizados, nunca mejor dicho. ¿Alguien más duda de la capacidad de los productores españoles? ¡Con canciones como esta imposible!

Escucha ‘Paralyzed’ más abajo y en el resto de plataformas habituales.

Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Think less, rave more!