Instagram Wololo Sound

Rasco y Specimen A colaboran por primera vez en ‘Never Forget’, ya disponible en Punks Music apostando por melodías y sonidos comerciales

Punks Music, uno de los sellos de breakbeat con mayor presencia en la escena internacional de este género y que alberga música de artistas como Plump DJs, Stanton Warriors o Taiki Nulight; acoge esta vez el lanzamiento de dos artistas nacionales. Rasco y Specimen A se unen por primera vez para colaborar en este ‘Never Forget‘. La veteranía de estos dos artistas les dota de un sonido con influencias del retro que podemos ver plasmadas en este nuevo trabajo.

RASCO Y SPECIMEN A

El productor natural de Moguer (Huelva) se une a Specimen A, uno de los tríos con mayor renombre en el sonido breakbeat retro de la actualidad y que también trabajan otros géneros como el drum and bass bajo el sobrenombre de KillerHertz. La fusión de estilos de estos artistas se puede sentir a la perfección en este nuevo lanzamiento plagado de muchos aspectos dignos de análisis.

La escena andaluza: Rasco habla sobre el breakbeat

Este ‘Never Forget‘ tiene algo especial. Con un build-up plagado de nostalgia y sonidos muy clásicos del retro o de otros estilos más houseros, el tema nos transporta a un drop lleno de sonidos melódicos y contundentes y muchas vocales cortadas a la perfección. Un drop lleno de energía y un breakbeat muy diferente al que podemos disfrutar en fiestas en directo. ‘Never Forget‘ no solo transmite una alegría y energía única, sino que tiene una esencia muy fuerte en comparación a muchos temas actuales del género.

Puedes adquirir este tema por Beatport y escucharlo en el enlace de Spotify que te dejamos justo arriba.