Después de dos años, Porter saca nueva música en solitario

El joven Porter Weston Robinson ya nos sorprendió hace dos semanas cuando, de la nada, apareció con nueva música y un nuevo nombre. Hablamos de EON BREAK‘, el primer tema que el artista sacó bajo su nuevo alias Virtual Self. Justamente ayer, os comentábamos que este proyecto también cobraría vida en formato directo el próximo diciembre en Nueva York, pero lo que no sabíamos era que Porter tenía tanta música guardada y lista para ser disparada.

Porter Robinson anuncia el primer show de Virtual Self

Anoche el artista destapó su siguiente composición de su nuevo proyecto llamada ‘Ghost Voices‘, un tema diferente a la primera entrega de Virtual Self pero que parece haber enamorado a sus fans más fieles. Según muchos, este último lanzamiento que combina ritmos house con sonidos más típicos del trance o del electro ha sido su mejor trabajo en años. Y después de estos arrebatos del artista por lanzar música de forma inesperada, todos aquellos que lo seguimos estamos en tensión, pues ahora no sabemos cuándo caerá la siguiente entrega – ni siquiera si llegará -, pero de lo que sí estamos muy seguros es de que las ganas de oír más de lo que Porter ha estado haciendo todo este tiempo en el que ha mantenido su silencio de clausura están aumentando drásticamente.
Si aún no te ha dado tiempo a escucharGhost Voices‘, la nueva producción de Porter Robinson como Virtual Self, puedes hacerlo dándole al play justo aquí abajo:

Yo también empecé con VirtualDJ.