Después de escuchar el álbum debut de Petit Biscuit, Presence, es difícil de creer que solo tenga 18 años. Pero incluso esa no es la historia completa: El joven francés lanzó el álbum el viernes, en su cumpleaños número 18, por lo que todo el álbum se ha producido cuando tenía 17 años o menos. El futuro de la electrónica francesa está asegurado gracias a este chico.
El álbum es la visión creativa completa de Petit Biscut, y que incluye colaboraciones con Bipolar Sunshine y Panamá, además de Lido. El álbum fue masterizado por el legendario ingeniero Chab (Daft Punk, Air, Sebastien Tellier) y que sirve como un guiño a los antepasados de la música dance francesa. Posiblemente lo más impresionante es el hecho de que el álbum fue escrito, producido y mezclado de manera completamente independiente, mientras que el tiempo transcurría entre los exámenes de la escuela secundaria y los sold outs por todo el país.
El trabajo está compuesto por 14 temas, 53 minutos de pura tranquilidad y relajación, con toques cinematográficos y muy emotivos, con una mezcla de sonidos muy amplia. La colaboración con Bipolar Sunshine, Lido, Panama y Momo hacen del álbum algo atractivo si no conoces al artista principal; ya que viendo que artistas más grandes ayudan a este chaval, hace que llame más la atención. Los temas le darán a los fans un sentido de lo familiar, pero con Presence, el artista trata de explorar el alcance de nuevas y brillantes expresiones del lounge de este joven productor; desde nuevos y diferentes ángulos. Es una vibra sólida de principio a fin. Esperamos ver grandes cosas de este nombre en los próximos años.
Se pueden hacer comparaciones entre este álbum y el trabajo de Odesza o Fakear por poner algunos nombres, pero la fuerza de Petit Biscuit radica en su futuro, que en este momento parece brillante. Aquí debajo puedes escucharlo al completo.

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.