Los productores nacionales viven un gran estado de forma y prácticamente cada semana recopilamos mas de 20 tracks de gran nivel de artistas de nuestro país en nuestra playlist de lanzamientos semanales. Uno de los nombres que más viene destacando es Paskman. Tras su super-hit ‘Chiquetere‘ (21 millones de streams), el dj y productor ha madurado considerablemente hasta llegar al día de hoy, donde nos presenta ‘Gozar’.

Este nuevo single del español es un track muy fresco, divertido y bailable que mezcla voces latinas con una producción increíble detrás. Paskman no nos tiene acostumbrado a un gran ritmo de releases a costa de lograr una gran calidad en los lanzamientos que pone en el aire, estrategia muy interesante y seguramente acertada. Paskman se gusta a si mismo en ‘Gozar’, un tema con elementos hechos para lograr ese mismo efecto en la pista de baile este verano. Lo nuevo de Paskman sale a la venta en el asentado Repopulate Mars, un sello que pone la guinda necesaria para asegurar el éxito de este single.

Con el apoyo constante de las figuras más consolidades del género (Michael Bibi, The Martinez Brothers, Cloone, o, como no, Wade), el buen rollo está asegurado en un set de Paskman. Este ritmo lo podrán “gozar” este mismo fin de semana en Brasil (hoy) y Perú (mañana) en las respectivas ediciones de Ultra en estos países, en lo que será el debut del artista en la prestigiosa marca americana.

Para los que estamos al otro lado del charco nos tendrá que valer con escuchar este nuevo lanzamiento una y otra vez, o con leer la reciente entrevista que realizamos a Paskman hace unos meses.

Adrian Oller
Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”