Ookay robó nuestros corazones cuando lanzó ‘Thief’ años atrás. Ese tema fue una muestra de lo que podía ofrecer el productor, que presentó con él muchas sensaciones que nunca antes habíamos escuchado. Abriéndose camino con ‘WOW! COOL TOUR’ a finales del año pasado y principios de este año, Ookay se ganó a muchos fans que se morían por escuchar el trabajo complejo para ser lanzado en primavera. Ahora por fin lo tenemos con nosotros; ya que salió el 4 de mayo de 2018, en la misma fecha en que su amigo Ghastly presentaba también su álbum, Ookay está aquí para ofrecer algo diferente con ‘WOW! Cool Album’.

Un trabajo compuesto por 12 temas que se traduce una escucha realmente divertida y recomendada. Fusionando los estilos del synth-pop y la música electrónica de los 80, este álbum es perfecto ahora que llega el buen tiempo. Mantiene una linea constante a lo largo de cada canción del proyecto, lo que  le ha permitido a Ookay invertir completamente en su visión. Ookay se arriesgó y quería ser visto como algo más que solo un DJ, y ahora, su visión, sonido y marca se conectan para crear algo muy logrado.

Jauz & Snails se juntaron para algo distinto con ‘Motherfuckers’ ¿lo has escuchado?

Una vez que escuchas el álbum completo, está claro que el productor lo ha dado todo en el mismo. La intro, ‘Wow 2’, una breve introducción de brillantes teclas de sintetizador superpuestas entre sí que nos indica la dinámica del proyecto. A pesar de sus tendencias pop, el midtempo y el bass dominan este álbum, que hacen recordar los viejos tiempos del artista. Que Abe se haya atrevido en su día canta no fue casualidad, y ahora se nota una mejoría notable en la voz. Una apuesta arriesgada que ha salido bien y que en este álbum se lleva a otro nivel.

Ookay continúa experimentando con nuevos sonidos. ‘Wow! Cool Album’ en sí pone en primer plano la sensación que tuvimos la primera vez que escuchamos ‘Thief’. Es diferente, pero la conclusión general es que funciona y lo hace extremadamente bien. Sigue traspasando los límites y está creciendo tanto en el estudio como en los shows, lo que hará que muchos caigan rendidos ante su carisma.