Se alarga la sombra del himno de Chic con la nueva versión de Oliver Heldens
Si habéis entrado por ser conocedores de la canción original, puede que os llevéis las manos a la cabeza por el cambio tan radical que vais a oír a continuación. Si por lo contrario lo que os ha llamado la atención es el nombre del protagonista del artículo, puede que salgáis más contentos aún sabiendo que Oliver Heldens vuelve a demostrar de lo que es capaz.
Quizás te interese: Malaa congrega el talento en su ‘Illegal Mixtape Vol. 2’
Muchos han pensado que el holandés estaba en horas bajas, y que atrás quedó esa joven máquina de hacer rompepistas que todo el mundo podía tararear o cantar dentro y fuera de la pista de baile. Por suerte y tras muchos intentos, vemos en esta remezcla de Heldens su mejor versión, en la que conseguía hacer ritmos adictivos y que nos convencían a la primera escucha. No obstante no debemos pasar por alto que la base de todo esto es uno de los himnos de la música disco más populares de la historia, este ‘Le Freak‘ de Chic y Nile Rodgers que seguro hemos escuchado grandes y pequeños a lo largo de nuestra vida en más de una ocasión, y que ya entra por sí solo. Aún así, este bizarro mestizaje de estilos que culmina en un contraste entre la dulce música disco y el oscuro y contundente ritmo que Heldens añade, es curiosamente una combinación que tiene todos los números de triunfar entre los grandes públicos al salir disparado de los altavoces.
Y como ya habréis leído en otras ocasiones, leerlo no es lo mismo que escucharlo, así que os dejamos a un click de sacar vuestras propias conclusiones sobre el regreso de Oliver Heldens con esta remezcla al mítico ‘Le Freak‘ de Chic y Nile Rodgers.