El pluriempleo es, por suerte o por desgracia, algo de lo más común en esto de la industria musical. Todos conocemos decenas de casos de jefes de sala que son djs, djs que son promotores, promotores que son representantes o representantes que son bookers. En este (a veces demasiado) complejo entramado, hay casos que si cabe, destacan aún más. Como el de Nuke. Dj residente de Fabrik, co-fundador de CODE (la sesión/marca underground más importante del país), booker y sí, también productor. El madrileño ha desempolvado esta faceta este mes de mayo para dar a luz dos muy interesantes lanzamientos en Odd Recordings (Arjun Vagale y Ramiro López).
‘Mindless‘ y ‘Mindset‘ están a la venta ya en todas las plataformas. El artista plasma en estos dos tracks sus muchas influencias después de más de 20 años ligado a la música techno. Es por ello que en este EP no falta la identidad del dj en una atmósfera tan oscura como enérgica, que, sin necesidad alguna de llegar a los 140 BPMs consigue igualmente transmitir contundencia. Por que sí, se puede. Mientras que ‘Mindless‘ te atropella los cinco sentidos con un logrado y líneal bombo cargado de matices, ‘Mindset‘ juega al despiste con un emocionante break y un igualmente y profundo groove.
Estos dos singles comparten espacio dentro del ‘Series 10’ de Odd Recordings con otros dos profundos lanzamientos: ‘Raw Power‘ y ‘The Future‘ de la mano de Valentinø y My Flower.
Son varios los elementos que nos transportan a la pista de baile en estas dos canciones que seguro sonarán, sin ir más lejos, mañana en CODE 154, un evento donde Nuke y su compañero de batallas César Almena volverán a cerrar la main room de Fabrik. ¿Nos vemos allí? ¡Entradas a la venta!