El sello regentado por Sherelle y Naina sigue apoyando a talentos emergentes de la escena club británica y trae más variedad y frescura

Con cada lanzamiento que se sucede en HooverSound podemos ir empezando a acostumbrarnos a decir que «nunca fallan». Al menos de momento. Siempre nos traen sonidos nuevos en lugar de estancarse en un género en concreto, haciendo un recorrido por lo más interesante de la música de baile de los últimos años. Además, en casi todos los lanzamientos suelen contar con artistas poco conocidos internacionalmente, descubriendo así jóvenes talentos que sin duda acapararán las cabinas del futuro.

Este es el caso de Nova Cheq, artista que está en plena forma tras el lanzamiento de su álbum ‘High Priestess‘ en el sello barcelonés Planetaria Music el pasado año. Esta declaración de intenciones nos ponía en contexto ante lo que veríamos en su debut en el sello londinense. Pura contundencia sin contemplaciones, con un sonido fuertemente influenciado por el trance, el techno, el EBM y el hardcore.

TE PUEDE INTERESAR: ‘EUPHORIC MELODIES’ ES EL NUEVO EP DE ELKKA

Esto es precisamente lo que nos encontramos en ‘FUK.GOV.UK‘. Nova Cheq muestra un lado mucho más «made in U.K.» que en su álbum debut, pero sigue manteniendo la potencia y el gusto por patrones sonoros reminiscentes de los años dorados de los movimientos rave. El U.K. hardcore es el principal protagonista del EP, en el que los contundentes bombos dejan al oyente exhausto. Idóneo para el cierre de una larga noche de farra, Nova Cheq ha venido para quedarse con el trono.

FUK.GOV.UK‘ está disponible para su escucha en las principales plataformas de streaming. Puedes hacerte con una copia física o digital del mismo en el siguiente enlace a BandCamp.

Vivimos con toda la música del mundo a nuestro alcance. Mi objetivo es haceros descubrir y disfrutar con mi gran pasión.