Un productor desconocido para muchos llega con fuerza al sello de dubstep con mejor forma del año

Oddprophet es un productor británico con muy poco recorrido y renombre en la escena del dubstep. Estamos acostumbrados a que grandes nombres como EH!DE, Midnight Tyrannosaurus o Trampa aparezcan en Black Label, pero este artista con apenas 4000 seguidores en Soundcloud llega al sello con cuatro temas que ya muchos consideran lo mejor en lo que llevan de año.
En el EP encontramos de todo: brostep, riddim, y una fusión de sonidos que no deja a nadie indiferente. Estamos en una época en la que el dubstep más bestial (a veces llamado heavy dubstep) está viviendo su auge mundial, y Oddprophet lo sabe, adaptando todos los temas a géneros diferentes pero dándole un toque verdaderamente bestial. ‘Watching Me‘ es lo más adaptado al brostep, con sonidos agudos que nos recuerdan mucho a MUST DIE!. También tenemos ‘Whipped’, el tema más cercano al riddim del EP y que tiene los toques más oscuros, pero la verdadera joya es ‘Notorius’, tema que da nombre al lanzamiento y que sin duda es una verdadera bestialidad que seguro que escucharemos en un gran número de sesiones de aquí a unos meses.
Una gran manera para Oddprophet de entrar en este sello, cuyo ritmo de lanzamientos es increíble. Esperamos ver más trabajos del británico pronto.


David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.