El cada vez más conocido productor belga, NightFunk, ha firmado en la discográfica española elrow Music junto a Au Drey para una exclusiva colaboración en forma de EP, compuesto por ‘Give Me A Clue’ y ‘Step’, lanzado el pasado nueve de julio. Este álbum ha sido objeto de gran éxito, colándose en el puesto 23 de la lista de Beatport top 100 tech house releases

Este artista ha dado un salto importante en la industria musical al firmar en otras discográficas tales como Trick (el famosos sello de Patrick Topping), Solid Grooves Raw o Repopulate Mars, aunque, sin duda, es mundialmente conocido por su remake Pump up the Jam’ de Technotronic en Hot Fuss

‘What U Want’ y ‘Romeo’, exhibidos en 2019, han sido algunos de los éxitos que este deejay ha presentado en solitario por cuenta propia, y que ya superan las 300.000 reproducciones en SoundCloud, Spotify y YouTube, igualándose con increíbles artistas de tech house y apoyado por grandes de ellos, como Michael Bibi, Cloonee o Sonny Fodera.  

Yellow Claw sorprende a todos con €URO TRA$H, su lado más techno

Muchísimo trabajo, duro esfuerzo y rápida actividad en redes sociales ha sido lo que ha llevado a este productor a ser lo que es hoy. Este nuevo álbum refleja, una vez más, el inconfundible estilo de NightFunk: elementos claros y gruesos con un gran bajo. ‘Give Me A Clue’ contiene las vocales de la cantante Au Drey y ‘Step’ destaca por rítmicas percusiones y melodías metalizadas. 

La firma en elrow Music ha hecho que numerosos españoles conozcan su música (si es que no lo hacían ya) y que sea animado por deejays nacionales, tales como Miguel Bastida, cofundador de la discográfica Be One Records, Angel Heredia o Pako Ramirez, entre otros. Estamos seguros de que ‘Give Me A Clue EP’ será otro hit para NightFunk y continuará cogiendo fuerza para demostrar su valía como deejay y productor, aun con la difícil situación actual. 

Redactora&Community manager. Busco mi huequito en el mundo del Tech House. ¿A vosotros también os ha salvado la vida un DJ?