El productor NGHTMRE y los  veteranos en la escena, Big Gigantic se unen para presentar oficialmente el nuevo single ‘Like That’, que sale a través del sello de Diplo, Mad Decent. Derivado de un espectro de géneros, ‘Like That’ fusiona el instrumentalismo en vivo de Big Gigantic (saxo, batería), los sonidos característicos de bass-trap de NGHTMRE, y una línea vocal clásica perfectamente envuelta en un paquete de electrónica de hip-hop similar a Gramatik.

‘En algunos de mis primeros festivales a los que asistí vi a Big Gigantic actuar e inmediatamente me enamoré de su ambiente. Después de conocer a los chicos en la carretera y llevarme tan bien, fue un honor trabajar juntos en algo de música’, dice NGHTMRE “Ambos son muy talentosos y realmente siento que esta canción nos representa bien a los dos”.

‘Like That’ continúa un 2018 sobresaliente para NGHTMRE, que solo en los últimos meses ha lanzado su propio sello discográfico Gud Vibrations con el dúo de SLANDER, se asoció con el dúo de música electrónica/pop The Chainsmokers para el single de alto octanaje ‘Save Yourself’, Un EP en Mad Decent con el rapero Pell y el reciente single ‘Grave’ con WAVEDASH. A través de sus cuidadas producciones y sus sets en vivo igualmente electrizantes, NGHTMRE ha tomado su lugar como uno de los principales productores de bass en la escena. NGHTMRE se encuentra actualmente en su gira NGHTMRE Before XMAS, con fechas hasta fin de año en SF, LA, Boston, DC, NY… Esperamos tenerlo pronto en Europa

Big Gigantic, cuya combinación de ritmos alucinantes, bajos atronadores y melodías frenéticas ha desarrollado un rápido crecimiento desde su formación en 2008, se ha convertido rápidamente en uno de los actos más célebres de la música en vivo. El último álbum de larga duración del dúo, Brighter Future de 2016, Boulder, el saxofonista/productor Dominic Lalli y el baterista Jeremy Salken, vieron cómo su sonido alcanzaba otra dimensión con su ecléctica mezcla de estilos que van desde la electrónica hasta el pop. Hip-hop, funk y electro soul con características de Waka Flocka Flame, Logic, GRIZ y muchos más son referencias con los que han colaborado estos artistas. Puedes escuchar ‘Like That’ aquí abajo.