El productor sevillano M’Go nos trae cuatro nuevos temas de drum and bass en Black Monsta con el que sigue el lanzamiento de su álbum ‘Reborn’, del que ya hablamos cuando salió la primera parte el pasado mes de marzo

M’Go se ha ganado la reputación de ser de los pocos artistas andaluces dentro de la escena drum and bass que apuesta por un sonido principalmente melódico o enfocado a la pista de baile. Durante años lleva siendo uno de los abanderados del sonido liquid al sur de la península, y con esta segunda parte de su álbum ‘Reborn‘ sigue demostrando por qué.

M’Go lanza la primera parte de su álbum ‘Reborn’ en Black Monsta Records

En esta segunda parte el sevillano nos trae cuatro temas de drum and bass en los que muestra todas sus facetas: desde el liquid y soulful más puro con ‘Shooting Star‘ o ‘Bass Styleh‘, pasando por el sonido más pistero influenciado de rolling en ‘Bad Times‘ hasta ‘Feel Free‘, el tema en el que cuenta con la vocalista Lya y en el que muestra el lado más puro de su faceta como productor al más puro estilo Liquicity.

Sobre esta segunda parte, M’Go nos comentaba que “así como mi álbum habla de un renacer como su propio nombre (Reborn) indica, cada parte cuenta una historia; la primera parte hablaba sobre malos momentos, con personas en concreto con las que tuve vivencias que me inspiraron a producir dichos temas, véase el ‘Full But Empty’ o ‘You’.

Esta segunda parte habla sobre el comienzo de la recuperación, aún incompleta. Está mi track ‘Bass Styleh’ o ‘Bad Times’, pero tambien está ‘Feel Free’, tema en el que he contado con Lya, una vocalista excepcional que está empezando a hacerse hueco en la escena. Al final todo tiene su significado y cada tema te cuenta una vivencia o unos pensamientos.

Con el álbum queria decir ‘he vuelto, y vuelvo fuerte‘”.

Estamos deseando recibir las demás partes de este trabajo que, de momento, suena muy completo y dota de pluralidad a la escena drum and bass andaluza, poniendo a los sonidos melódicos en el punto de mira.

El neurofunk más clásico, por parte de uno de los jóvenes de la escena: el productor sevillano SETE lanza su nuevo EP en el sello andaluz Gutting Audio


Sabemos que vienes buscando más drum and bass, así que no te preocupes. Nuestra mejor manera de dártelo es con ‘Sounds of Drum & Bass‘, la playlist exclusiva del género que renovamos cada mes con novedades, clásicos y lo mejor de nuestros artistas y sellos nacionales. Puedes encontrar mucho más en nuestro perfil de Spotify.

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.