Meduza vuelve a triunfar con su fórmula infalible en su nuevo single, ‘Bad Memories’, junto a James Carter en la instrumental y Elley Duhé & Fast Boy en la parte vocal

Uno de los grupos revelación sin duda de la industria electrónica vuelve a sorprender con un corte majestuoso, Meduza, los italianos que asombraron al mundo con temas como ‘Lose Control’ o ‘Piece Of Your Heart’ y con los que despertaron el interés de absolutamente todo el globo vuelven a su faceta “himnos” con este ‘Bad Memories’. Nos referimos a “himnos” porque para sus tracks de este estilo más mainstream han dado con la tecla del éxito y cada vez que se ponen esa careta las producciones alcanzan éxitos inimaginables para ser creaciones de música electrónica.

Meduza vuelve a sorprender con ‘Tell It To My Heart’

Gusta mucho que Meduza juegue en ambos lados y es que tanto en su faceta mainstream como luego en una cara más oscura navegando por el deep-progressive house e incluso viéndoles jugar con el trance también lo hacen con una clase magistral. Tracks como su último remix a Florence + The Machine donde despliegan un techno melódico de categoría o uno de sus clásicos ‘Using’ una remezcla a RITUAL donde su deep house es capaz de envolvernos en una atmosfera idílica.

Hablamos de un trío tremendamente polifacético, además de crear un sonido prácticamente propio y que ha conseguido estar en los puestos mas altos de ventas en beatport, o en 1001 tracklist como singles más tocados y en charts de todo el mundo, llegando a conseguir disco de oro en ‘Paradise’ o su gran éxito ‘Piece Of Your Heart’ con hasta doble disco de platino.

En este último corte ‘Bad Memories’ la melodía va guiada como siempre por esos sonidos profundos imitando a un órgano que tanto caracteriza a los italianos, unas vocales por parte de Elley Duhé y Fast Boy y una instrumental deep house que tanto conocemos en el trío en este tipo de tracks, ¿Será este otro nuevo hit para Meduza? desde luego tiene todos los elementos de sus anteriores éxitos.