El pasamontañas del House vuelve a lanzar música tras 2 meses
Ya es una realidad: la música House está ganando nuevos adeptos a un ritmo trepidante. El crecimiento de la popularidad del género está volviendo a cifras parecidas a las de su época dorada, y esto tiene una razón. Los ‘mainstages’ han empezado a acoger artistas más allá del “EDM” para que compartan con el gran público géneros con menos repercusión, y entre esos predicadores se encuentra el protagonista de hoy: Malaa.
Quizás te interese: Mercer aporta su toque disco a ‘Spread Love’
El francés, quién codo con codo ha presentado el aclamado directo ‘No Redemption‘ alrededor del planeta con su compatriota Tchami, parece haber tenido tiempo entre tanto viaje para dedicarle horas al ordenador, cocinando su nuevo single llamado ‘Cash Money‘. Este último lanzamiento del enmascarado componente del cuarteto Pardon My French sigue con los ritmos House tan oscuros a los que el autor nos tiene acostumbrados, y nos traslada inmediatamente a esas pistas de baile en la que los flashes, el humo y los láseres son todo lo que uno ve mientras se mueve hipnotizado por lo que a todo trapo sale de los altavoces de la sala.
Aunque este tipo de canciones ganan mucho en un ambiente totalmente distinto, os dejamos a un play de gozar de ‘Cash Money‘, el último track de Malaa firmado por Confession.