Hace unos días Les Castizos presentaban su nuevo single, en colaboración con MPV. ‘Baby’ ha sido muy bien recibido por la crítica nacional e internacional, y ha conseguido instaurarse en varias listas de renombre en Beatport.

Esta semana, el artista brasileño Leandro Da Silva ha elegido este track con sello español para darle su propia interpretación, dotándolo de todo lo necesario para convertirlo en el hit perfecto para las pistas de baile.

Leandro da Silva es considerado uno de los mayores impulsores del Tribal House, tan de moda en nuestros días, y el support de artistas como Pete Tong, Oliver Heldens, Don Diablo, Kryder, Martin Garrix, EDX, David Guetta, Afrojack o Bob Sinclar a muchos de sus lanzamientos, da fé de ello. Además es el abanderado de Black Lizard Records, uno de los sellos referencia actualmente en este género a nivel mundial.

Este tema será uno de los que acompañará a Les Castizos durante sus próximas fechas en localizaciones tan exóticas como México, Londres, Marruecos, y como no, Miami, donde estarán presentes un año más en la Miami Music Week, una de las citas más importantes (si no la más importante) del año musical, y donde además tendrán fiesta propia, Latido, que se celebrará el jueves 22 de marzo.

Les Castizos nos cuentan que ‘Latido’ será “una mezcla de sonidos de vanguardia y amigos, en un club increíble en el famoso barrio de Wynwood”, explican los artistas. “Queremos transportar a la audiencia de Miami los sonidos españoles que tanta calidad tienen en la electrónica, y ejercer de abanderados de esta nueva ola”.

El cartel está completado por varios artistas españoles con los que Les Castizos guardan una estrecha relación, como Abel Ramos, Albert Nevé, Javi Reina, David Tort, Sansixto o Ardiya, entre otros.

Además de la fiesta Latido, Les Castizos estarán presentes en varios eventos la semana que viene. El martes 20 de marzo pincharán en la fiesta del sello Black Lizard, del mencionado brasileño Leandro Da Silva.

El miércoles 21 también pincharán en el barrio de Wynwood, en esta ocasión en la fiesta de Hotl Records, el sello de David Tort.

Como broche final, el domingo 25 Les Castizos tocarán en la Pool Party de Sosumi Records, la discográfica de Kryder, uno de los nombres más reputados de la electrónica en todo el mundo; para posteriormente pinchar en Nikki Beach Miami dentro de la fiesta de clausura de la Miami Music Week.