Nuevo lanzamiento en el sello de los holandeses Sunnery James & Ryan Marciano. SONO, que hasta ahora no ha tenido una repercusión significativa, acoge a Leandro Da Silva, un artista italiano emergente que ya ha pasado por otros grandes sellos como Spinnin’ Records, donde ha lanzado varios de sus últimos trabajos.

Sunnery James & Ryan Marciano lanzan el esperado ‘Babylonia’

‘Gopher Mambo’ es el nombre de la producción sobre la que hoy escribo, un track housero con un toque funky y mucho groove que ya ha sido apoyado por artistas de primer nivel de la talla de David Guetta o los propios Sunnery James & Ryan Marciano. Un track que encaja a la perfección con la línea musical que los holandeses han elegido para su sello.

deadmau5 se une a Swedish House Mafia como actuaciones exclusivas en Creamfields

Como comentaba al principio, SONO Music no ha tenido una gran repercusión desde su lanzamiento, ya que los holandeses lo han enfocado a lanzar trabajos de artistas poco conocidos y no han empleado mucho tiempo en su promoción. Lo que más movimiento ha generado, de momento, han sido sus propios lanzamientos, como ‘In My Mind’ o ‘Babylonia’. ¿Qué nos deparará el próximo año?. De momento podéis haceros ya con este ‘Gopher Mambo’ pinchando en el siguiente enlace.