Tras una espera considerable, Chloé Caillet dos años después da a conocer ‘The One’, su nueva colaboración con el productor australiano Luke Alessi y las potentes vocales de Jocelyn Brown, que aporta una energía única al tema. Este sencillo que ha estado preparándose bajo su sello SMiiLE, une la esencia del funky con la sofisticación del club house, consolidándose como una propuesta imprescindible para los eventos más destacados del verano.

Nacida en París y con una trayectoria que la ha llevado por ciudades clave como Nueva York, Londres o Miami, Chloé ha construido un recorrido versátil como DJ, productora, multiinstrumentista y fundadora de su sello. Su enfoque está marcado por la libertad creativa y por una forma de entender la música más allá de géneros y etiquetas.
Después de pasar recientemente por la última edición pasada por agua del Ultra Music Festival en Miami, donde compartió cartel con nombres como Solomun, Mau P o Four Tet-, Chloé vuelve a centrar el foco en su faceta como productora con un tema que marca un nuevo capítulo en su evolución artística. ‘The One‘ refleja una etapa en la que se nota su confianza para explorar sonidos que han sido parte de sus influencias desde el inicio e incluso desde que era pequeña, entre ellos el rock, el funk y la música disco, sin dejar de lado su base electrónica.

No hay ninguna duda de que escucharemos en más de una ocasión este tema en Ibiza, lugar donde Caillet tiene residencia en el mítico club DC-10. Antes de que saliera a la luz el sencillo, ya había recibido previo apoyo de los pesos pesados del panorama house, como han sido Chris Stussy o Peggy Gou.
De hecho, Chloé ha expresado su deseo de ‘unir a artistas y personas afines de todo el mundo, invitándoles a dejarse llevar, estar presentes y permitir que la música les lleve en un viaje conjunto’. De una sesión espontánea a una colaboración soñada, Chloé no solo presenta una colaboración potente junto a un gran nombre como el de Jocelyn, con gran importancia en la actualidad y en los 80, también reafirma su visión y consolida una identidad artística que sigue creciendo con cada paso y reforzando la filosofía de SMiiLE, su sello y plataforma.