Instagram Wololo Sound

El sello de Mark Knight introduce el verano con nueva compilación

Llega el verano, y con él los sellos aprovechan para hacerse un hueco en las playlists de los artistas e intentar imponer la moda acústica de la isla mágica: Ibiza. Para ello, muchos crean compilaciones de una inmensa variedad de artistas en los que cada uno aporta su granito de arena intentando anticipar los ritmos de la época más festiva del año. En este caso, el protagonista es un peso pesado de las discográficas: Toolroom Records.

Quizás te interese: El House puro vuelve a Confession con ‘B2B’

El sello del británico Mark Knight nos trae, un año más, una compilación de temas producidos por los nombres más reconocidos y jóvenes promesas de la escena House. Esta larga lista de canciones agrupadas bajo el nombre de ‘Toolroom Ibiza 2018‘ incluye los últimos trabajos de caras familiares como Groovebox, Simon Kidzoo, Dateless y Lucati entre otros, en los que cada uno aporta su sonido, oscilando entre el House y el Tech House.

Visto lo visto, esta compilación seguirá creciendo, pues llevan 5 días añadiendo nuevas incorporaciones a la lista, por lo que os sugerimos revisar la playlist que os dejamos aquí abajo de vez en cuando para no perderos ninguna novedad. Todos ellos y los que están por llegar los podréis comprar en vuestra tienda digital favorita haciendo click aquí. Aguantad chicos, ¡el verano está a la vuelta de la esquina!