Nombres muy reconocidos y artistas nacionales en las remezclas del álbum del cordobés

Si bien es cierto que el drum and bass está tomando muchísima fuerza en lo que a producciones nacionales se refiere, en lo más alto de todos los nombres que poco a poco se abren hueco en el panorama internacional está Kursiva. El cordobés lleva varios años erigiéndose como uno de los grandes productores de este país a base de un sonido jungle que se fusiona con las mejores tendencias e influencias dentro del panorama del drum and bass y los sonidos más contundentes.

Wololo Sound entrevista a Save The Rave

En estas 10 remezclas de ‘Waveform Shapeshifter‘ encontramos la presencia de dos nombres internacionales como Akov, Maztek, The Clamps o Redpill, artistas que ya han demostrado estar dotados de algo especial para producir neurofunk y estilos similares en sellos de la talla de Eatbrain o MethLab. Junto a estos artistas internacionales, encontramos nombres que nos suenan bastante más, como pueden ser Juno, Save The Rave o Maniatics, que no han dejado pasar la oportunidad de remezclar a su compatriota andaluz.

En estas diez remezclas encontramos sobre todo neurofunk, al igual que ciertos toques de halftime. Un sonido que predomina a lo largo de toda la entrega, en la que todos y cada uno de los artistas ha mantenido el sonido que les caracteriza.

De momento, el único lugar en el que disponemos de este lanzamiento es Beatport, y habrá que esperar al menos una semana más para tenerlo disponible en Spotify y otras plataformas. Escucha las previews justo aquí debajo:

Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.