Primer lanzamiento del año de Never Say Die: Black Label

Ya lo dijimos numerosas veces el año pasado: Never Say Die (y en concreto su subsello Black Label) nos han traído el mejor dubstep en 2017. Y este año no se han hecho esperar, trayéndonos a las tres semanas un EP de uno de los artistas más característicos del género.
Ni más ni menos que Krimer irrumpe en el sello de nuevo para traernos ‘Krime Time‘, un EP con el que vuelve a sorprender. Si bien es cierto que Krimer tuvo un 2016 muy muy bueno en el cual cosechó numerosos éxitos y afianzó su posición en la escena del dubstep, en 2017 vimos quizás una monotonía en su sonido que le llevó a un segundo plano con respecto a otros artistas que han irrumpido en la escena recientemente. Sin embargo, con este EP ha logrado que todos nos volvamos a fijar en él, demostrando una calidad que nos ha cogido por sorpresa.
Un total de cuatro temas componen este EP, dos de ellos colaboraciones con Mikey Ceaser y con el propio Spag Heddy. Esta última colaboración, ‘Got Dam!‘ es una de las más aclamadas por el público, y con razón. Lo único que quizás podríamos reprochar al EP es que Krimer sigue sin probar algún estilo (incluso dentro del propio dubstep) algo diferente. Pero dada la calidad de los cuatro temas, solo podemos quitarnos el sombrero. Disfrutadlo vosotros mismos:

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.