Con ‘Bamboozle’, su segundo single en Never Say Die en lo que va de 2019, Krimer vuelve a dejar claro que aún tiene bastante sonido que mostrar

Tras el lanzamiento de ‘Crown‘ hace apenas unos meses, un Krimer que lleva un tiempo con un menor ritmo de lanzamientos que cuando explotó volvió a dejar claro que es capaz de seguir trabajando su propio sonido y seguir sorprendiéndonos en cada lanzamiento. Si bien es cierto que el sonido de Krimer puede llegar a ser algo monótono (como la gran mayoría de dubstep hoy en día), siempre tiene un pequeño atisbo de creatividad ya sea en diseño de sonido, estructuras u otros aspectos diferentes. Justo lo que ha vuelto a hacer con ‘Bamboozle‘.

Wololo Sound entrevista a Fox Stevenson

Este ‘Bamboozle‘, pese a ser algo corto, muestra al completo lo que es Krimer de cara a la producción. Sonidos estrambóticos y un dubstep totalmente similar al que lo hizo surgir, con temas como ‘Bone Crusher‘ o ‘Blow Up‘. Sin embargo, su ritmo de lanzamientos ha bajado bastante con respecto a años anteriores. Caso similar de artistas como Trollphace o Trampa: productores que se vuelven muy predecibles y que se estancan en su mismo sonido. Sin embargo, Krimer sigue haciéndolo bastante bien. Este ‘Bamboozle’ es prueba de ello.

David Vázquez
Drum and bass en todas sus vertientes como plato principal. En este perfil se aceptan todo tipo de géneros musicales.