K?D realmente puede hacer cualquier cosa. Probablemente hayas escuchado sus nuevos temas en sus sets durante los últimos meses, El joven productor ha estado empujando constantemente los límites con su estilo futurista y llevando el midtempo al otro nivel. En este nuevo EP ha querido ir más lejos, y lo ha conseguido.

6 temas, todos de ellos diferentes, forman un Find Paradise plagado de géneros y de sonidos que, si bien son asiduos en las producciones de K?D, nunca lo habíamos escuchado tan desatado. La distopía futurista es el tema principal en todo lo que rodea al productor, sonidos tenebrosos, consoleros, glitch…a los que se suman toques de drum and bass (Creator’s Flower) y psy trance para un EP completo de la A a la Z.

El Rampage trae variedad en sus confirmaciones, ¿No te has enterado?

El midtempo sigue siendo el caballo ganador, ‘Polluted Blood’ y ‘Tokio’ lo demuestran. Pero ha evolucionado, ha fusionado estilos, ha sabido adaptarse a nuevos elementos y consigue que el que lo escucha se sienta en una película al estilo Blade Runner.

El americano ha crecido muchísimo desde 2016 y su tema ‘Discover’. Ha tomado un camino más oscuro, mezclando estilos que nos recuerdan a Rezz o Wolfgang Gartner y añadiendo sonidos que ya los podemos clasificar como ‘K?D’. Find Paradise ya está disponible en las principales plataformas y lo puedes escuchar aquí abajo.