El nuevo track de KC Lights llamado Cold Light solo lleva unos cuantos días visible en todas las plataformas musicales, y desde entonces (el 19 de febrero, día del lanzamiento) ha acumulado más de 680.000 transmisiones en AppleMusic y alrededor de un millón en Spotify. La voz de Leo Stannard se unen al increíble house y upbeat techno del DJ británico KC Lights.

MÁS NOTICIAS SOBRE LANZAMIENTOS

Y no conformándose con eso, KC Lights ha decidido sacar una nueva versión de la canción, pensando en próximas fiestas. Esta nueva versión, nombrada como Club Edit, aporta a la original una energía y ambiente completamente distintos al disco. Se trata de una versión más minimalista con ritmos de conducción y en la línea de bajo del DJ mezclados con elementos de percusión suaves. Todo ello, junto a la voz de Leo Stannard, es lo que ha creado un hit de house listo para que los clubes vuelvan a abrir y hacer que las pistas de baile se muevan igual que el año pasado. 

Tras el éxito global de Girl, canción que incluso llegó a sonar como un «himno oficial de cuarentena» en el verano de 2020, y que supuso más de siete millones de reproducciones en Spotify para el artista, este DJ británico vuelve a firmar para Toolroom, asegurándose un exitazo con su nuevo tema. Girl dominó la lista de reproducción diurna de BBC Radio 1, KISS FM, Capital Dance, Sirius XM en EE. UU., Triple J en Australia, FG de Francia, Netherlands Slam, Sunshine de Alemania y otras listas de reproducción especializadas en todo el mundo.

OTROS TRACKS DE TOOLROOM

Meses después, tras remixear a artistas como James Hype, Topic, Blinkie, Lost Kings y Nightlapse, KC Lights ha decidido colaborar con el cantante y compositor británico Leo Stannard, quien está siendo aclamado como uno de los vocalistas más talentosos y emocionantes que han surgido en los últimos años. Leo apareció en la canción Blackbirds de CamelPhat, que aparece en el álbum Dark Matter. También puede ser reconocido por su trabajo con Maverick Saber, Tom Odell, Rae Morris y Lewis Mokler y muchos más.

Paula Guerra
Redactora&Community manager. Busco mi huequito en el mundo del Tech House. ¿A vosotros también os ha salvado la vida un DJ?