Tras aparecer en dos recopilatorios, el productor andaluz lanza ‘Truth In The Skies’ y ‘Akira’

Tras ‘Raptor‘ y ‘Red Blocks’, sus dos primeros trabajos en Viper Recordings, los cuales fueron incluidos en sus recientes álbunes recopilatorios ‘Summers Slammers’ y ‘Annual 2018’, Juno publica dos nuevos temas en el prestigioso sello británico que llevan Matrix & Futurebound, esta vez en formato single.

Juno es uno de los productores nacionales más destacados del panorama del drum and bass, y está claro por qué: tan solo hay que escuchar estas dos nuevas referencias. ‘Truth In The Skies‘, que cuenta con la vocal de Innate MC, mezcla las facetas del drum and bass más rompedoras de estos últimos meses, con reeses potentes y un drop muy contundente con leves toques del sonido agudo del jump up. Uno de los mejores temas de productores nacionales que hemos escuchado en los últimos meses.

En cuanto a ‘Akira‘ encontramos un sonido igual de cañero y contundente pero acercándose más al neurofunk, estilo que el gaditano domina desde hace varios años. Con una batería más compleja y un sonido más profundo, el tema hará las delicias de aquellos fanáticos de los sonidos más oscuros del bass.

Ambos temas ya recibieron el support de René LaVice en su show de BBC Radio 1 hace apenas unas semanas, al igual que de todo el elenco de Viper Recordings. Con estas dos nuevas referencias, Juno se convierte en miembro de pleno derecho de uno de los mejores sellos de drum and bass del mundo. ¡Esperamos oír mucho más de él en este 2018!