En un sello con tanta proyección como es el del joven Martin Garrix parece que no se centran en ningún tipo de sonido en concreto. Todos los géneros son bienvenidos en STMPD RCRDS y puede ser esto una de las claves de éxito. Y es que en el tiempo tan corto de vida que tiene el sello ya ha crecido y alcanzado a las grandes discográficas que monopolizan la escena. El último gran artista en ser atraído por los números y la repercusión de la joven marca holandesa no es ni más ni menos que una leyenda viva del house como Junior Sanchez. El americano ha debutado con su nuevo ‘Fundamentals EP’ y ya podemos decir que está siendo un exitazo.

Tomorrowland ya prepara su 15 aniversario

Además lo hace en solitario, presentando dos cortes diferentes en el que tienen como denominador común el house y ese sonido bailable. De primeras ‘Fundamentals’ tiene una mayor influencia del house puro americano con un toque disco. Es este tipo de tracks con los que siempre hemos asociado a Junior Sanchez, haciendo que la pista se mueva y dejando el ambiente caliente. Pero lo que más llama la atención es que esto sea un lanzamiento desde STMPD RCRDS. Punto positivo para Garrix y su equipo.

Pasando al segundo track de este ‘Fundamentals EP’ nos adentramos en un terreno algo más oscuro. Los ritmos tech house se hacen protagonistas en este ‘Night By Night’ y pasamos a su vez al club nocturno e íntimo. Mucho groove y una tensión en el build up que se libera con un drop potente. Son este tipo de lanzamientos los que están haciendo que STMPD RCRDS se convierta para muchos en el sello del año (y no sello revelación). Los datos y las cifras están ahí, y si a eso le sumamos una apuesta por la calidad musical en todos los tipos de géneros lo completan y nos lo confirman. Martin Garrix es una superestrella y lo está llevando a su propio sello.

Ya puedes descargar este ‘Fundamentals EP’ pinchando aquí