Music Business Academy

¡Y una vez más! XTR Records vuelve a ganarse por méritos propios un nuevo espacio en nuestro medio gracias a un lanzamiento y un nuevo álbum de jóvenes talentos. Además, el sello madrileño vuelve a apostar por la calidad con el fichaje de un joven artista tinerfeño llamado Jossteel, que se convierte en el nuevo debutante de la discográfica. ‘Saltu‘ es su nuevo single, a la venta desde hoy mismo.

Es verdad que quizá no escribimos en exceso sobre la escena de nuestras queridas Islas Canarias, algo totalmente injusto como podemos comprobar en el día de hoy. Jossteel, un habitual de GrabaMusicGroup donde ha publicado varios sencillos y dos EPs, recala en uno de los sellos más importantes en la península dentro del melodic techno. La palabra techno gana más peso que nunca en este lanzamiento en concreto, donde XTR vuelve a demostrar que no se le caen los anillos a la hora de buscar también la contundencia y la lobreguez en sus registros. ‘Saltu’ cuenta además con un bien trabajado sonido tribal que navega maravillosamente entre kicks y que hace de este trabajo una gran producción no al alcance de cualquiera.

Jossteel publica este tema en un nuevo disco en formato Various Artist de XTR Records junto a otros interesantes nuevos talentos de la escena nacional. Varios de estos temas, y mucho más, ya están también disponibles en las listas más importantes del género en Spotify. ¿Aún no la sigues?

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”