Music Business Academy

Lo nuevo del titán del hardstyle para Q-Dance viene de la mano de JDX, con quien ha elaborado el track para la última edición de Qlimax, conocida como The Source.

En estos últimos meses del año Headhunterz no sólo ha tenido tiempo para ponerse más fuerte que un toro, sino que también ha continuado dando rienda suelta a su creatividad. Como siempre y desde su gran regreso, dentro del hardstyle que tanto le caracteriza. En su reciente vuelta al estudio, el holandés ha aunado fuerzas con el gran JDX para dar forma a ‘Transcendence’, una de sus ID más esperadas tras la última edición de Qlimax.

Tanto Willem como su colaborador son parte de la historia viva de este subgénero. Este último conocido por producir himnos como ‘Live The Moment’, un imprescindible en cualquier evento de hard. Ahora, y junto a una lista de artistas con “menos recorrido” pero no menos experimentados como Phuture Noize o Sub Zero Project, era prácticamente inevitable la presencia de un capítulo de The Source por su parte.

Relacionado: Phuture Noize engrandece Qlimax con ‘A New World’

La propuesta de estas eminencias se ha configurado como un track que destaca por su elegancia en todos los niveles. Caracterizado por una vocal de cuento, el piano como instrumento principal y un videoclip oficial de ensueño lleno de espejos, ‘Transcendence’ surge de lo más profundo de su experiencia con un potencial difícil de sobrepasar. Ofreciéndonos un primer drop con la misma melodía del build-up, enlazado de manera magistral a segundo kick y acompañado en todo momento por una danza dramática que evoca romanticismo y enigma, este será sin duda un tema que tendrá mucha transcendencia, nunca mejor dicho, en este dichoso 2020.