El sello Monstercat ha decidido que 2018 tiene que ser un año tan bueno o mejor que el anterior. Y las expectativas no podían ser mejores: 4 lanzamientos semanales, 2 en cada ‘subsello’ Uncaged e Instinct y el programa de radio semanal Call Of The Wild. Casi nada. Todos los días tendremos algo del sello, y al ritmo que van, siempre será algo de calidad. Nosotros, no podremos cubrirlo todo, pero intentaremos traeros siempre 1 lanzamiento semanal como mínimo y de ahí para arriba. El año pasado el sello fue uno de los escogidos de nuestro Top10 Sellos 2017 y queremos que siga siendo así.

Jay Cosmic regresa al sello después el lanzamiento de ‘Ascend’ hace unos cuantos meses. El tema se llama ‘Ocean Eyes’ y es bastante opuesto a su último lanzamiento de 2017. Mientras que en ‘Ascend’ optaba por mucha más energía, sin vocal y un drop que mezclaba sonidos dubstep con samples de trance o big room; en ‘Ocean Eyes’ el tema es simplemente más alegre. Ya solo por incluir vocal, el tema es muy diferente, pero el drop se acerca mucho al future bass tan de moda, con una percusión muy marcada. No sabemos quien es el vocalista, pero combina de forma notable con el piano y la percusión que Jay ha producido.

Jay Cosmic es un camaleón, lo hemos visto produciendo hardstyle, bass, trap, dubstep…y todos de una manera más que correcta. ¿Qué le deparará 2018 a este productor? ‘Ocean Eyes’ ya está disponible y lo podréis escuchar aquí debajo.

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.