Para quienes disfrutan de un buen set cargado de groove, percusiones y un potente bajo, llega un lanzamiento que no pasará desapercibido. “Tete”, la unión creativa entre Jairo Delli y Kevin Corral, que tambíen cuenta con un remix de Diego Sosa, ya está dejando huella y aterrizando en los mejores festivales antes incluso de llegar a las plataformas.


Kevin Corral descubrió su pasión por la producción a una edad temprana, cultivando un sonido marcado por el dinamismo y la fuerza rítmica. Su música ha viajado por clubes y festivales en varios continentes, atrayendo la atención de referentes como Solardo, Jamie Jones o Marco Carola. Además, ha firmado trabajos en sellos clave de la escena como Solid Grooves, Sola o Repopulate Mars, situándose de forma recurrente en los Tops de Beatport.

Jairo Delli, natural de Tenerife, lleva casi dos décadas moldeando su identidad sonora. Su propuesta combina líneas de bajo envolventes, detalles minimalistas y guiños a la tradición electrónica de su isla. Ha publicado en sellos internacionales de peso y sus producciones han sido respaldadas por nombres como Cloonee, Wade, Chelina Manuhutu o Matthias Tanzmann. En cabina, su versatilidad y elegancia le han llevado a escenarios de todo el mundo.


Publicado por Rawtracks, sello dirigido por el propio Jairo, “Tete” ya ha contado con la aprobación de figuras de la talla de Bastian Bux, Chelina Manuhutu, Cloonee y Malóne. Este último lo hizo brillar en el ULTRA PERU- RESISTANCE 2025, en un momento de euforia colectiva que refleja el potencial del track para encender cualquier pista.

El lanzamiento incluye también un remix de Diego Sosa, que aporta nuevos matices y una textura distinta, ideal para ampliar su presencia en sets de estilos variados, donde el toque tribal gana presencia en ese remix, dándole un toque más oldschool y movido.

‘Tete’ esta ya disponible, 15 de agosto en todas las plataformas digitales y promete posicionarse como uno de los tracks más especiales de la temporada.

Enrique López
Apasionado de la música electrónica y de descubrir nuevos estilos que me conmuevan. No me gusta encasillarme en ningún género, pero, soy amante de todo lo que me haga bailar y me emocione.