En este nuevo tema del dj holandés junto con el artista y productor Roland Clark, la parte melódica y vocal junto con originales kicks, te harán recordar la edad de oro del hardstyle.
El nombre de Brennan Heart es una clara figura de referencia para muchos ravers dentro del mundo del hardstyle. Y no es para menos. Con una larga trayectoria profesional dentro de la industria musical, ha estado presente en grandes festivales internacionales, año tras año, como Airbeat One, Decibel Outdoor, Tomorrowland, Defqon.1, A Summer Story, Dreambeach, Parookaville, Electric Love Festival…
Pero no por ello deja de lado eventos de menores dimensiones, siendo también habitual verle en directo en diferentes clubs y shows, como el evento especial bajo su nombre que tuvo lugar durante la semana del ADE (Amsterdam Dance Event) o el pasado mes de diciembre en Schwerin (Alemania) ‘We Will Be Legends‘.
Airbeat One se fusiona a I AM HARDSTYLE para presentar ‘We Will Be Legends’
El viernes 24 de febrero presentó su nuevo track ‘Its All About The Music’ en colaboración con el artista y productor Roland Clark, de la mano de su propio sello discográfico I AM HARDSTYLE.
Se podría destacar la parte melódica de este nuevo tema, así como sus kicks, que buena parte de ellos te transportan a la época dorada del hardstyle. La parte vocal dota a este tema de personalidad y el toque épico que lo caracteriza, sin dejar de lado el inicio del mismo y su mensaje, que te introduce poco a poco en la melodía y el ritmo que posteriormente se mantiene a lo largo del tema.
No hay que olvidar, que el pasado mes de octubre el artista también presentó la primera parte de su EP bajo este mismo nombre, conteniendo los temas ‘Belong’ y ‘Before You Walk With Kings (Tribute Mix)’, así como sus versiones extendidas.
Te dejamos a continuación la versión y video original de este nuevo track, ‘Its All About The Music’, para que comiences al ritmo del mejor hardstyle esta semana.
¡Enhorabuena Fabian!
This is what it’s all about, this is my sanctuary, this is my religion and it’s all about the music…